miércoles, 13 de junio de 2012

Recuerdos Perdidos...

Tiñiendose en un color blanco y negro, con una escena familiar. Mirando el aburrido cielo, mezclado con los suspiros de la tarde. Aplastada y envolviéndome por la soledad, llena de recuerdos, mentiras e incluso las verdades. El tiempo cruelmente pasa sumergiéndome en los pensamientos sin saber por que estoy aquí. Aún sin emociones, disolviéndose mi corazón en pedazos. No recuerdo las cosas más importantes. Ojala el tiempo se pueda devolver, lo hermoso se me gasta contigo cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo.Te diré lo que está vació... ¿Por que derramo estas lagrimas?... Corriendo hacia aquel lugar en el tiempo. ¿Donde están los motivos para no deshacerme del dolor?...Desate mi pelo mojado, mordí mis labios con un suave tacto. Se forma un silencio muy cruel en la parte interior de mis ojos. Hice una promesa para la eternidad, salir de aquí, de estas cadenas que me encierran en un sueño de pura tristeza y de mal estar conmigo misma. Como una idiota e ingerido el maldito veneno. No puedo ver mi perfil en el reflejo apagado de mi ventana en esta tarde tan brillante y radiante... aunque la luz para mi es una simple ilusión. Recordando y queriendo esas voces del pasado oyendo como van marchitándose. Presionándome sobre mi pecho los fragmentos de las memorias recuperadas. Llega el momento de saber la respuesta que deje, incluso haciendo la estúpida...Los hilos de los lazos atados,s e que algún día me conectare gracias a ellos a el destino. Dedicare una oración muchas veces aunque sea a mis errores, y aunque la oscuridad me haga caer, haré lo posible para que aún los estúpidos y dolorosos recuerdos se guarden en mi cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario